Sucedió durante la noche del domingo, cuando un joven de 26 años circulaba en una moto junto a su pareja cuando fue interceptado por otro vehículo con dos ocupantes armados con cuchillos en la zona de Alta Barda, en General Roca.
Sin mediar palabras, el conductor recibió una puñalada en el abdomen. Pese al shock del ataque, el joven se levantó y logró acercarse a un móvil policial para pedir ayuda. En ese momento se activó el protocolo de emergencia y tras algunos minutos de búsqueda, los efectivos detectaron una moto con características coincidentes con los agresores.
Fue en ese momento que la situación escaló de manera dramática y uno de los ocupantes atacó con un arma blanca a los policías, además de embestirlos con la motocicleta. Un Suboficial recibió cortes en el rostro y en un brazo, mientras que el otro efectivo fue atropellado, sufrió una fractura en el tórax y también recibió heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
Debido a la gravedad de las lesiones, los policías tuvieron que ser trasladados al Hospital de Roca para recibir atención médica. Allí se encontraron con la mujer que acompañaba al primer hombre que fue atacado por los agresores, quien aportó un dato clave que permitió orientar la pesquisa.
Con intervención judicial inmediata, se dispuso un allanamiento que permitió secuestrar prendas de vestir y avanzar con la detención del principal sospechoso, un joven de poco más de 20 años, expareja de la mujer. Además, se realizaron rastrillajes en sectores descampados y se solicitaron imágenes de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad para reconstruir la huida y fortalecer la causa.















