Este lunes, se realizó en Cipolletti un encuentro histórico, que posiciona a la Provincia de Río Negro como un jugador clave en el mercado global de energía, consolidando su posición con proyectos mineros estratégicos y la confirmación de la construcción de una planta de Gas Natural Licuado (GNL), en Sierra Grande.
Junto a los bloques legislativos de la UCR, el PRO, Juntos Somos Río Negro, ARI y LLA, el Gobernador Alberto Weretilneck, recibió al presidente de YPF, Horacio Marín, para avanzar con este proyecto histórico que, no solo reforzará la infraestructura y el empleo en la provincia, sino que también incrementarán significativamente los ingresos provinciales.
En este sentido, en #Noticias10 Noche, Sebastián Navarrete dialogó con la presidenta del Bloque de la UCR, Lorena Matzen, quien estuvo presente en este acto «federal y plural».
«Quiero destacar la decisión del Gobernador de invitarnos a este hecho tan importante, para consolidar todo lo que se viene para la provincia. Fue un acto federal y plural, todos entendemos la importancia de este hecho para la provincia y para la Patagonia, y ahí bajamos un poco las banderas políticas para poner sobre todo la bandera de Río Negro» sostuvo Matzen.















