El Ministerio de Salud de Río Negro convoca a médicos de diversas especialidades para cubrir vacantes en toda la provincia. Con sueldos altamente competitivos y beneficios adicionales como un bono por alquiler; Río Negro se posiciona como una excelente opción para los profesionales de la salud.
Además de las atractivas condiciones laborales, la provincia ofrece una alta calidad de vida y un entorno natural privilegiado. En todos los casos, la convocatoria incluye el cumplimiento de guardias y la asignación de localidades y ciudades donde haya necesidades.
Los interesados/as podrán inscribirse en convocatorias@salud.rionegro.gov.ar donde podrán presentar su C.V., fotocopias de DNI y demás datos para ser contactados posteriormente por el área de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.
El Ministro de Salud de Río Negro, Demetrio Thalasselis, explicó que la convocatoria responde a necesidades de “diferentes localidades donde debemos incorporar profesionales” y está destinada a médicos de todo el país que se destinarán a esas localidades.
“Nos encontramos en valores muy competitivos a nivel nacional en los ingresos que van a recibir los profesionales. Adicionalmente, van a tener una bonificación por arraigo para solventar sus costos de alquiler que han aumentado en algunas regiones de nuestra provincia”, indicó.
Remarcó en tal sentido que “los invitamos a sumarse a un sistema de salud público de una provincia con futuro, una provincia linda con un desarrollo significativo por delante”.















