Este miércoles, en el Salón de Intendentes de San Antonio Oeste, se desarrolló la segunda edición del ciclo “Acompañando a quienes hacen”, una propuesta que reunió a referentes del ámbito público y privado con el objetivo de analizar el contexto actual, compartir herramientas financieras y proyectar el año con información clave para el desarrollo de los negocios.
Desde este jueves a las 21 hs, se interrumpirá la circulación en varias calles céntricas por el armado del escenario principal de la Fiesta Nacional de la Nieve. Las restricciones se extenderán hasta el 18 de agosto.
El Ministerio de Salud adquirió 288.000 preservativos que ya comenzaron a ser distribuidos en los 36 hospitales y 200 centros de salud de todo el territorio provincial.
El gobernador participó en el Foro de Energía 2025 de AmCham en Buenos Aires, donde reafirmó el rol estratégico de Río Negro para consolidarse como polo exportador de energía al mundo.