Tema: Río Negro

00:11:14

Se viene la segunda fecha del Campeonato de Jineteada

#Noticias10 en directo desde Ramos Mexía. Dialogamos con el Intendente de la localidad, Nelson Quinteros y con Alejandro Nahuelquín quien forma parte de la organización del evento.
00:06:38

Cipolletti: los motivos que llevan a la suspensión del tránsito pesado por circunvalación

El intendente Rodrigo Buteler confirmó la fecha donde los camiones de tránsito pesado y de gran porte dejarán de ingresar por circunvalación y transitar por calles Salto, Perón e Illia. El jefe comunal había anticipado su intención de trabajar en mejoras para los accesos y el estado de las calles internas afectadas por el tránsito diario de los camiones de gran porte que deforman y dañan las calles internas de la ciudad. Cómo es el estado actual y cómo será el paso obligado de los camiones por las rutas nacionales hacia Vaca Muerta | Informa Daniela Luján.
00:05:11

ARSA adquiere insumos claves para sus plantas

Aguas Rionegrinas celebró con éxito los actos de apertura de sobres de las licitaciones destinadas a la adquisición de hipoclorito de sodio. La adquisición...
00:04:25

Weretilneck pasó por Bariloche y habló de varios temas

El Gobernador Alberto Weretilneck presidió este jueves un emotivo acto en Bariloche en el que varias familias recibieron las tan esperadas escrituras de sus viviendas. Además, se firmó un contrato para ampliar y refaccionar los sanitarios del CEM N° 46 y se entregaron aportes a instituciones locales.
00:05:44

La provincia financiará servicios de colectivos en el Alto Valle

En #Noticias10 dialogamos con Juan Ignacio Ciancaglini, Secretario de Transporte de Río Negro, y con Daiana Neri, Subsecretaria Unidad Provincial de Enlace con las Universidades.
00:04:23

Juzgarán a un operador de la Senaf por dos hechos de abuso sexual de una adolescente

El hombre se desempeñaba como operador de la Secretaría de Niñez, adolescencia y familia. La niña estaba alojada en la vivienda del organismo proteccional.
00:02:15

Provincia sumará colectivos para suplir las líneas desfinanciadas de Nación

A través de su cuenta de X, el Gobernador Alberto Weretilneck confirmó que la Provincia incorporará dos colectivos para suplir las líneas nacionales que la firma Ko-Ko retiró en el Alto Valle por la caída del subsidio nacional al transporte público de pasajeros. La medida comenzará a regir a partir del lunes 23 de septiembre.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img