Tema: Canal 10

00:08:05

Nuevo registro universitario amplía el descuento del 50% en el pasaje

Con el objetivo de modernizar y agilizar el acceso al 50% de descuento en el boleto estudiantil la Provincia de Río Negro implementa un...
00:10:23

Este viernes, habrá Festival en la FADECs: «Yo no caí, yo elegí»

La segunda edición del Festival “Yo no caí, yo la elegí” se realiza este viernes 20 de septiembre en la Facultad de Derecho y...
00:04:25

Weretilneck pasó por Bariloche y habló de varios temas

El Gobernador Alberto Weretilneck presidió este jueves un emotivo acto en Bariloche en el que varias familias recibieron las tan esperadas escrituras de sus viviendas. Además, se firmó un contrato para ampliar y refaccionar los sanitarios del CEM N° 46 y se entregaron aportes a instituciones locales.
00:05:44

La provincia financiará servicios de colectivos en el Alto Valle

En #Noticias10 dialogamos con Juan Ignacio Ciancaglini, Secretario de Transporte de Río Negro, y con Daiana Neri, Subsecretaria Unidad Provincial de Enlace con las Universidades.
00:02:01

Alerta amarilla por viento zonda en la región

Se esperan ráfagas de más de 80km/h.
00:01:16

Becarios visitaron el espacio de YPF en el DUAM de Neuquén

La Fundación YPF organizó el 11° encuentro anual del programa de becas con la participación de más de 300 becarios, estudiantes de carreras vinculadas a la energía de todo el país. Durante las tres jornadas del encuentro, los becarios recorrieron el yacimiento de Loma Campana y otras instalaciones de YPF en Neuquén.
00:09:01

Perder un hijo y honrar su memoria

Las enfermedades poco frecuentes se caracterizan por su complejidad: primero a la hora de diagnosticarlas y luego a la hora de tratarlas. La principal afectación es a la persona que la padece, pero también a su entorno familiar. Se calcula que en el mundo hay alrededor de 8 mil enfermedades poco frecuentes todas identificadas por la OMS. Solamente en Argentina 3.5 millones de personas conviven con alguna EPOF.
00:03:34

Cipolletti: encuentro informativo para personas interesadas en adoptar

El 24 de septiembre se llevará a cabo un encuentro informativo sobre adopción, en modalidad presencial, a las 14, en el aula de la...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img